Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
taxer
"Ice Titan"

[REVISADO] Auto Cast Cooldown de Skills

el Vie Jul 28, 2017 11:41 pm
Hola!

Como les comente a los gm in game estoy leveando con un crusader de gc y decidí usar la fireblend por el auto cast para aumentar el daño, sin embargo cuando la fireblend realiza un autocast todas las skill se ponen en cooldown y no puedo castear el grand cross y como estoy mobeando bastantes siempre hay auto cast y básicamente no puedo usar skills, esta build de gc con auto cast la he usado en muchos server y nunca me había pasado.

En este order de idea me gustaría saber si pueden verificar las interacciones del auto cast con el cooldown de skills de las principales cartas y armas de autocast para ver si vale la pena farmear cartas de auto cast para levear.

Les comente que tal vez se deba al caso particular de las armas que dan auto cast y al mismo tiempo dan acceso a la skill que pueda generar el problema, sin embargo he tenido varios auto casteos al mismo tiempo sin cooldown de firebolt por lo que esta razón en particular no me suena mucho, pero de igual manera se puede verificar mirando la interacción de cartas como Wind Ghost o Gazeti que auto castean sin dar acceso a la skill como tal y mirar si con estas también ocurre el problema del cooldown. De igual manera como seria la interacción de gazeti mientras se tiene equipada la ice falchion que da cold bolt con respecto a los cd(?), y principalmente Loli Ruri y Enchanted Peach Tree que son las que dan el heal cuando se mobea plx!
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

Re: [REVISADO] Auto Cast Cooldown de Skills

el Sáb Jul 29, 2017 12:31 am
Hola! He testeado varios items de autocast on the enemy when attacking y no generan delay on hit (si el mínimo de skill, pero no afectaría a menos q decidas usar una skills en ese segmento).
Si pegas con el fireblend, puedes tirar gc en el momento que desees.
y como estoy mobeando bastantes siempre hay auto cast
Esa parte no la comprendo; si estas mobeando, el fireblend no autocastea al no estar pegando, a menos que estés pegando y quieras usar en el momento justo del firebolt -> GC.

Déjame alguna otra manera de probarlo para chequear mejor.
Gracias!

el Sáb Jul 29, 2017 6:15 am
Hola!

Me falto explicar esa parte xD, cuando se usa la skill reflect shield cualquier daño que yo reflejo cuenta como si yo golpeara fisico a la mob por tanto hace que los auto cast on attack se activen como el firebolt del fireblend. Cuando estoy mobeando enciendo la skill y empiezan los auto casteos en masa de los bolt, la idea es castear el grand cross mientras esto sucede, pero de momento todas las skill se encuentran en cooldown indefinidamente hasta que paren los autocast.

La idea seria testear tu usando reflect shield y teniendo equipado la fireblend y ice falchion, mientras te pegan varias mob (que no te hagan miss, te tienen que causar daño así sea 1) para verificar si tu si puedes castear algo mientras estas autocasteando los bolt de estas armas.
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

el Sáb Jul 29, 2017 1:56 pm
Pues, es bastante especifico, pero ten en cuenta, que todas las auto skills activadas al ser golpeado contienen su delay original, como por ejemplo el item "mandragora cap" a veces no es productivo usarlo en modo tankeo dado su delay al spamear la skill de dancer. Que recuerde, su funcionamiento siempre fue así.
Se concluye que no te dará delay para atacar normalmente, pero si para generar skills simultáneamente. Por ahora no será la mejor forma de mobear y castear GC, de todas maneras revisaré puntualmente el comportamiento.

el Sáb Jul 29, 2017 8:08 pm
Megrez escribió:Pues, es bastante especifico, pero ten en cuenta, que todas las auto skills activadas al ser golpeado contienen su delay original, como por ejemplo el item "mandragora cap" a veces no es productivo usarlo en modo tankeo dado su delay al spamear la skill de dancer. Que recuerde, su funcionamiento siempre fue así.
Se concluye que no te dará delay para atacar normalmente, pero si para generar skills simultáneamente. Por ahora no será la mejor forma de mobear y castear GC, de todas maneras revisaré puntualmente el comportamiento.

Hola! Tengo casi 10 años jugando ro y siempre he usado esa build esta es la primera vez que me sucede lo del cooldown, las autoskill no generan delay por cd como se puede evidenciar si mobeas 20 mob puedes tener mas de 4 o 5 autocasteos al mismo tiempo sin delay dependiendo cuantas cartas uses.

De igual manera creo que ya no usare la build y tratare de renacer rapido y ser de escudo jeje pero lastima por que esta build autocast siempre la he usado en geffenia de paladin para mobear y era sensual U.u

Edit: Ojala pongan el hat para auto castear Grand Cross para compensar una cosa por otra xDDD
Nyoldeeth
Nivel 10. Snake
Nivel 10. Snake

el Sáb Jul 29, 2017 8:38 pm
Taxer, capaz ese es el problema, como este server esta bastante actualizado, supongo que eso se habrá modificado en alguna versión hace un tiempo, que yo recuerde como decia Megrez, el Mandragora Cap tambien te pone en delay las skills.

taxer
"Ice Titan"

el Dom Jul 30, 2017 1:31 am
Nyoldeeth escribió:Taxer, capaz ese es el problema, como este server esta bastante actualizado, supongo que eso se habrá modificado en alguna versión hace un tiempo, que yo recuerde como decia Megrez, el Mandragora Cap tambien te pone en delay las skills.

Puede ser que alguna actulizacion cambiaron eso tendría que revisar :/ Igual ya pensé en una solución de switcheo de equipo mientras mobeo y casteo pero sera complicado y tendría que farmear muchas mas cosas jeje creo que simplemente seré pala de escudo D;
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente