Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Andy'
Nivel 6. Thief Bug
Nivel 6. Thief Bug

[CORREGIDO] Fly wing delay Beast Strafing

el Lun Ago 14, 2017 6:45 pm
hola, estoy con un hunter de Beast Strafing en manuk field 02 y el asunto es que uso las skills Ds y despues Bs , se me acerca un golem, tatacho, etc. Me va a matar obvio y intento usar la FLY WING y pulso y pulso y pulso el boton donde tengo la fly (incluso lo cambie de lugar a otra tecla y sigue igual) y no usa la fly wing y muero.... (eh muerto mas de 10 veces por el mismo problema) algun gm que me explique que pasa? tienen delay entre skills? (en otros server nunca tenia este problema si miraba que moriria usaba fly y rapido sin pensar me salvaba)

gracias buen dia
Beast
Nivel 14. Goblin
Nivel 14. Goblin

Re: [CORREGIDO] Fly wing delay Beast Strafing

el Lun Ago 14, 2017 7:06 pm
El link del hunter tiene un bug, ya lo había reportado y ni caso~~
No son las fly.

Incluso si usas double strafe con link unicamente pasará lo mismo
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

el Lun Ago 14, 2017 8:08 pm
Gracias por reportar! Revisaré el caso especifico.
Recuerden que cualquier anomalía que de observe es mejor plasmarla con todo el detalle que se pueda por aquí, para poder ser testeada a tiempo .

EDIT:
Ya he testeado el bug, solo sucede al estar linkeado y no utilizar beast strafing al pegar ds sobre brute o insect. El bug está solucionado, se aplicaran los cambios en proximo reinicio programado.

el Mar Ago 15, 2017 4:41 am
Beast escribió:El link del hunter tiene un bug, ya lo había reportado y ni caso~~
No son las fly.

Incluso si usas double strafe con link unicamente pasará lo mismo

Pues al parecer aca ya lo tomaron en cuenta jaja ene
Shinobi
Nivel 17. Archer Skeleton
Nivel 17. Archer Skeleton

el Mar Ago 15, 2017 10:52 am
Andy' escribió:hola, estoy con un hunter de Beast Strafing en manuk field 02 y el asunto es que uso las skills Ds y despues Bs , se me acerca un golem, tatacho, etc. Me va a matar obvio y intento usar la FLY WING y pulso y pulso y pulso el boton donde tengo la fly (incluso lo cambie de lugar a otra tecla y sigue igual) y no usa la fly wing y muero.... (eh muerto mas de 10 veces por el mismo problema) algun gm que me explique que pasa? tienen delay entre skills? (en otros server nunca tenia este problema si miraba que moriria usaba fly y rapido sin pensar me salvaba)

gracias buen dia

Oh my... Algún buen Hunter/Sniper samaritano que le enseñe a este buen joven el: Ankle Snare Trap o Skip Trap.

Shinobi desp
taxer
"Ice Titan"

el Mar Ago 15, 2017 12:09 pm
Shinobi escribió:
Andy' escribió:hola, estoy con un hunter de Beast Strafing en manuk field 02 y el asunto es que uso las skills Ds y despues Bs , se me acerca un golem, tatacho, etc. Me va a matar obvio y intento usar la FLY WING y pulso y pulso y pulso el boton donde tengo la fly (incluso lo cambie de lugar a otra tecla y sigue igual) y no usa la fly wing y muero.... (eh muerto mas de 10 veces por el mismo problema) algun gm que me explique que pasa? tienen delay entre skills? (en otros server nunca tenia este problema si miraba que moriria usaba fly y rapido sin pensar me salvaba)

gracias buen dia

Oh my... Algún buen Hunter/Sniper samaritano que le enseñe a este buen joven el: Ankle Snare Trap o Skip Trap.

Shinobi  desp

Igual esta el bug que no deja usar flywing
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente