Legend of the First - Ragnarok Online
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salchichonio
Nivel 2. Poring
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[REVISANDO] reajuste de attack en algunos mounstruos

el Dom Ago 27, 2017 9:57 am
Seré MUY BREVE, en algunos mapas de renewall adapatados a prerenewall hay ciertos mounstruos que golpean salvajemente, haré una lista:
-Luciola vespa attack:9000~9900 hit 214
-Hillslion attack: 5000~5500 hit 213
-Bradium golem atack: 12000~13000 hit 154
-Centipede attack: ¿¡ 15000~16000 hit 229 !?
-Tatacho attack: 10000~11000 hit 213
etc...

A dónde quiero llegar es que,  si, se pueden matar, pero solo por clases de larga distancia... o con traps o firewall o hiden con grimtooth o shield bomeerang, soul breaker, acidos, ds, beast strafing op, etc... Son matables, si, lo sé, pero me parecería lógico bajar dramáticamente su poder de ataque y ligeramente su hit rate, comparemoslos con un skeggiold, attack 1600~2050 hit 181, a donde quiero llegar es que molaría hacer estas nuevas zonas accesibles a más job como un knight, un blacksmith, un crusader mober, un monk de bade stop que no muera de un hit... y que no fuera necesario tener un equipo glorioso. que los monstruos no mataran de un golpe por ejemplo reducires el attack a 700~3000 dado que siguen teniendo una buena aspd, y hay mucha cantidad, si te pillan varios, seguiría siendo un reto, pero permitiría a jugadores nuevos crear partys a lugares más novedosos y facilitar un poco la realización de quests, es solo una propuesta, pero me gustaría saber la opinión de los demás de mi proposición, sus desventajas y esas cosas, gracias.
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Derrian
"Ice Titan"

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Re: [REVISANDO] reajuste de attack en algunos mounstruos

el Dom Ago 27, 2017 10:44 am
Todavía recuerdo el one shot salvaje que me metió el centipede....
Un rebalanceo no estaría mal siempre y cuando no lo hagan muy fácil.
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taxer
"Snowier"

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Re: [REVISANDO] reajuste de attack en algunos mounstruos

el Dom Ago 27, 2017 11:32 am
+1 interesante para tener otros lugares para hacer party ademas de starry coral
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Nutmeg
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Re: [REVISANDO] reajuste de attack en algunos mounstruos

el Dom Ago 27, 2017 3:31 pm
Si parece buena idea!
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Pelto
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Re: [REVISANDO] reajuste de attack en algunos mounstruos

el Lun Ago 28, 2017 9:50 am
secundo la mocion +7
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HMK3
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Re: [REVISANDO] reajuste de attack en algunos mounstruos

el Lun Ago 28, 2017 10:58 am
Quisas escalan si la exp, el hp y dmg del mob de forma proporcional.
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Megrez
Game Master Administrador
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Re: [REVISANDO] reajuste de attack en algunos mounstruos

el Lun Ago 28, 2017 12:24 pm
Hola! Bien, primeramente, hay que destacar que justo esa mob que mencionas es/era parte del pre-renew, tal como está; y las "..." son las que estrictamente son renewals y fueron adaptadas (Ep. El Dicastes, ahí comenzó el renew).

Mismo malestar sentí al sentir el daño valga la redundancia, cuando todo aquello empezó.

No se pensó adaptar mob ya de por si funcional, con sus mecánicas; pero lo que mencionan es para analizar, porque claro, los lugares prácticamente deshechan clases melee.

La dificultad de esos lugares de por si es alta, y luego mas adelante descubrirán por ejemplo "Bifrost" que también es una dificultad similar.

Vamos a analizar esas mobs en particular, tanto que no pierdan su sistema como para que balanceé para mejor.

Gracias por sugerir!

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taxer
"Snowier"

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Re: [REVISANDO] reajuste de attack en algunos mounstruos

el Lun Ago 28, 2017 1:14 pm
Creo que con que se baje el daño a la mitad rinde, para que los que quieran farmear melee puedan ir si tienen el equipo adecuado, carta racial o carta racial mythical + raydric.
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