Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Cerberus
Nivel 11. Rafflesia
Nivel 11. Rafflesia

Gutter lines

el Mar Sep 19, 2017 1:28 pm
Siempre he jugado como Knight/LK y las gutter lines son un error en el codigo por parte de Gravity. Estas líneas incomodan mucho al usar la skill Bowling Bash, normalmente utilizo programas como RCX para poder visualizar estas líneas y evitarlas. Sin embargo, el RCX ya no es funcional en las últimas versiones de RO y (ya intenté en este servidor) no funciona tampoco. Me gustaría saber si se planea o si ya están eliminadas estas Gutter lines del código, como otros servidores han hecho. Gracias
Nyoldeeth
Nivel 13. Orc Baby
Nivel 13. Orc Baby

Re: Gutter lines

el Mar Sep 19, 2017 3:26 pm
Si eso hace que el Bowling Bash funcione mal (aveces no le pegue a toda la mob) entre otras cosas rancias, puedo confirmarlo, no se que será pero siempre se me hizo raro desde que empece, la verdad hacia mucho que no jugaba con LK asi que pense que sería algo de renewal o lo que sea, pero si, funciona mal.
Megrez
Game Master Administrador
http://www.legendofthefirst.com

el Miér Sep 20, 2017 8:24 am
Hola!
Esas gutter lines son una maldición para el LK, provienen directamente de cada mapa individual, causan que según donde estés posicionado, no se produzca el daño "splash".
En si tampoco la skill funciono tan oficialmente (debería empujar cinco celdas, cuando siempre empujo una; pega más hits a un solo objetivo cuando solo debería dar uno...).
El daño splash, oficialmente se produce cuando al empujar a un objetivo, este "golpea" (choca) contra otro; en ese instante provoca un daño en 3x3 celdas igual al inicial, entonces se les ocurrió añadir a los mapas esas lineas de "guia" para skills especiales como esa (gravitazos de ayer y hoy).

Actualmente se sigue el funcionamiento defectuoso oficial; sin embargo, ya que lo mencionan, será revisada la skill para un mejor funcionamiento, aunque el cambio radical de empujar cinco celdas no lo veo viable dado que la mayoría de users han acostumbrado de otra manera.
Así y todo, sigue siendo una muy buena skill ^.^!
Gracias por preguntar!

Nivel 11. Rafflesia

el Miér Sep 20, 2017 12:21 pm
Gracias por la respuesta, he estado tratando de configurar el RCX pero solo la versión 068 me ha servido, las demás no detectan el cliente y aún así el 068 carga y al finalizar, el cliete se cierra desp
Cerberus
Nivel 11. Rafflesia
Nivel 11. Rafflesia

el Sáb Oct 21, 2017 5:56 pm
He estado revisando y creo que si existen formas de reparar o cambiar el como funcionan las Gutter lines, otros servidores ya lo han reparado. Si consigo encontrar alguna manera de arreglar o al menos ver esto, será posible implementarlo o hacerlo oficial para el server?. Estuve revisando los .GRF del juego y encontré los mapas (mini map), creo que podría dibujar allí las Gutter lines, solo ocupo encontrar una forma de saber las coordenadas en el .bmp del mapa para poder dibujarlas.
Kratorus
Nivel 15. Orc Warrior
Nivel 15. Orc Warrior

el Sáb Oct 21, 2017 7:14 pm
+99999!!

Go for it Cerberus! xD
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente