Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
-Second 07-
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

Capitulo 7: El Clon definitivo

el Jue Oct 12, 2017 8:00 pm
Capitulo 8

El Clon definitivo

Fisura Recuerdo.

Hace años, la capital de Yuno, tuvo que elevarse a los cielos ya que por culpa de su ambición despertaron seres que no querían encontrarse. La antigua ciudad se vio sumida en ruinas y pronto olvidada por sus anteriores habitantes, llamando a aquel lugar, Ruinas de Juperos.

-Un miembro de la organización Rekember esta hablando por su dispositivo, alegando de que que el proyecto de Tecno-Magia Avanzado esta completo. Este plan consiste en insertar magia en objetos, en este caso, robots que habían tomado la antigua Capital.

Uno de los Antiguos, Eremes Guile, estaba acechando al Rekember y logra dar fin a su vida de un eficaz y sigiloso golpe.
Fisura Historia.

Muchas noches pasaron sin poder dormir, la ausencia de mis aliados y amigos era perturbadora, he escuchado voces a lo largo de mi vida, voces que correspondían a personas que había matado, pero nunca había escuchado el eco de una voz querida. Tras el pasar de la luna sobre mi decidí meditar y aclarar mis dudas, y fue ahí donde lo pude escuchar claramente... era Laurel. Tras estar en ese modo de ensueño, el Mago, pudo hablarme claramente y fue ahí donde volví a sentir tanto temor después de tantos años. Me explicó que “Los guardianes de Midgard” habían sido secuestrados uno a uno, y que también sus aprendices. Me dijo que un grupo similar al de él iba a llegar de forma inesperada y que confiaran fielmente en ellos, que lo habían ayudado anteriormente. Este grupo se llama "First", y que vienen de un lugar distinto, donde una amenaza se les aproxima. Le pregunte a Laurel donde estaba él, y me contesto que su alma esta libre, pero que su cuerpo esta confinado. Luego de eso, su voz desapareció.

Tras buscar y buscar, encontré a un miembro de la organización que me había nombrado y lo seguí por todo  Schwarzwald hasta llegar a las ruinas de la antigua Yuno. Tras asesinarlo, un grupo de aventureros se me acerco de forma espontanea y era tal cual lo había nombrado Laurel, eran los First. Luego de comentarles la situación no dudaron en ayudar.

Lo primero era tratar de secuestrar algunos de los prototipos en los Rekember había aplicado la Tecno-Magia. Un buen asesino tiene la costumbre de dejar su marca en lugar que mata a su objetivo, es una manera de que el contratista sepa que el trabajo lo has hecho tu. Y con los creadores no pasa muy distinto, todo aquel que pone su empeño en crear algo deja su firma... Así encontré a varios objetivos míos. Tras unas horas logramos capturar algunos prototipos, y como esperaba y odie tener razón, la firma estaba tras sus pecheras y las letras que estaban allí era N y F, un muy buen amigo mio....Nicolas Flamel.

Nicolas Flamel era el experto en crear Homunculos. Su ubicación aunque la sabia era difícil llegar, acostumbraba a poner trampas que eran de verdad muy molestas. Tras desquiciarnos con los First, llegamos a su recoveco. Nicolas nos explicó que estaba trabajando para un magnate de la ciudad de Lighthalzen que estaba tratando de revivir a su esposa, darle una segunda vida, y tras gastar gran parte de su dinero, una organización apareció como proveedora de zeny para ese proyecto, lo cual Khiel aceptó. Con el transcurrir del tiempo descubrimos que la intención de la organización era malvada y decidimos escondernos tras recibir varios asesinos en nuestras casas, obviamente no eran tan eficaces. Después de contarnos la historia nos dio la ubicación de donde se ocultaba su maestro, y hacia ya nos dirigimos.

Una vez ubicada su guarida, Khiel confió en nosotros y nos contó lo mismo que Nicolas. Pero falle en mi profesión y no note que nos habían seguido. Rekember empezó a atacar con los prototipos que habían creado. Uno a uno sus experimentos iban llegando y uno a uno los fuimos venciendo, era increíble la inteligencia y habilidad de esos Robots.
Pero no todo terminaba allí, tenían un arma guardada, el jefe, una copia de un antiguo monstruo que hasta creí que no existía, pero se hizo presente... El Vesper. Tras empezar su ataque, la organización fue la estrategia para acabarlo; cambiaba de magia haciéndolo invulnerable a los ataques y así fortalecerse en el momento, se adaptaba a casi todo. Pero lo que nunca espere, fue escuchar las voces de mis amigos saliendo de esa maquina, parecían capturados dentro de ella. Howard, Cecil, Keyron, Sorin y Seyren... no soportaba escucharlos, así que con un ultimo suspiro, junto con los first pusimos final a ese motor demoníaco, y rápidamente asesine al Rekember que lo controlaba, obteniendo así la tarjeta de su laboratorio.
Agradecí a los First por la gran ayuda que me dieron, sin ellos no hubiera podido llegar tan lejos.

Rekember se metió con mis amigos, mis hermanos...ahora es tiempo de que YO me meta con Rekember. Esto ya es personal.
Eremes Guile, Líder del gremio de asesinos Sograt.
-Second 01-
Game Master

Re: Capitulo 7: El Clon definitivo

el Vie Oct 13, 2017 1:55 pm
fsh no1
Esperamos con ansias el capitulo final de la saga!
-Second 01-
Game Master

el Miér Oct 18, 2017 12:41 pm
-Fijado y Cerrado-
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente