Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
-Second 07-
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 14/06/2017

Capitulo 8: El Clon definitivo, Parte 2.

el Sáb Oct 14, 2017 1:28 am
Capitulo 8
El Clon definitivo, parte 2
Fisura Recuerdo.

Los First llegan a un lugar un poco conocido, un templo en ruinas cerca de la ciudad de Hugel, en donde un miembro de Rekember esta hablando por un dispositivo aclarando que ya tienen al especimen rodeado pero que esta complicado conseguir su ADN, mientras se puede observar un grupo mas arriba de la organización rodeando a una Valkiria.

Fisura Historia.

Tenia que encontrar una forma de volver a mi cuerpo original, encontré que el camino me seria guiado por Eremes. Tras haberse retirado los First vi como Guile seguía pensante sobre lo que había ocurrido y tras unos segundos los First habían vuelto a aparecer, pero esta vez estaban distintos. Quizás para nosotros fueron minutos, pero para ellos  habían transcurrido mucho tiempo, pero claro, es el paradigma de los viajes temporales, demasiados relativos, demasiados inestables... Demasiados peligrosos.

Ereme tomando la vanguardia del asunto dice que ya ha visto estas tarjetas anteriormente y que su ubicación es en la ciudad de Lighthalzen. Justamente ese laboratorio ya era conocido desde antes y una vez ya había entrado allí, pero que hacia años que ya no se utilizaba y que seria un lugar ideal. Por suerte, el conocía la manera de entrar sigilosamente.

Lighthalzen tenia una gran seguridad y se distinguían por su gran división social. Su debilidad era la superioridad, demasiada seguridad en la parte rica pero poco seguimiento en la zona mas humilde en donde desembocaban todas las cañerias. Una gran ventaja para el asesino avispado.
Cuando llegaron a la ciudad Ereme advirtió a los First de que por más que puedan entrar, seguramente sus enemigos habrán puesto algo de seguridad y que el primer paso era superar un laberinto subterráneo. Tras viajar por la alcantarilla, el les explica que de ahora en más seguiria solo, ya que detectarlo a el se les complicaria a los Rekember; en cambio si la atención era sobre los First seria mejor.

Al adentrarse en el laberinto, note en algunos de los First una presencia extraña, demoníaca y hostil. Al principio pensé que era una idea mía en el plano, pero poco a poco varios de los First empezaron a revelarse y a atacar a sus compañeros. Claro, esa presencia era conocida, pero nunca imagine que seria capaz de seguir a mis amigos por las Fisuras, y claramente el mal tenia nombre y era Beelzebuth. Tras evitar algunos golpes de sus poseídos compañeros, trataron de exorcizarlos como habían hecho con Margaretta en su momento, pero la técnica no era la misma, así que de donde me encontraba trate de ayudarlos también. Por suerte se pudo lograr el Magnum Exorcismus con todas nuestras fuerzas, y un efecto secundario de eso fue que pude hacerme presente de forma visible ante los First.

Una vez que salieron del laberinto y se adentraron en el laboratorio sentí que mi cuerpo estaba cerca. Les comenté que dentro de ese laboratorio se encontraban los cuerpos reales de mis compañeros, y que seguramente podrían ayudarlos porque aun tenían algo de su conciencia, tuve que esforzarme para que eso funcionara. Encontramos a Ygnizem, Errende, Kavak y Armaia y gracias a los Dioses, su voluntad, aunque quebrada, lograron luchar una vez más a nuestro lado. Bastaba con hablarles y mencionarles sucesos pasados para que quisieran estar de nuestro lado, aunque estaban totalmente alterados y parecían querer atacarnos... Pero nunca lo hicieron. Se ve que un brote de recuerdos les permitían reaccionar, les daban fuerzas. A Ygnizem le recordamos a su hermano; a Armaia las veces que forjo junto a Howard; a Kavak las aventuras con Cecil y a Errende el amor de Margaretta. Las emociones fuertes los hacían funcionar de un modo algo racional... Pensar que pude haber estado en su lugar también.

Eremes no andaba lejos y habia encontrado el lugar donde  los miembros de la organización, y dio la casualidad que era una habitacion siguiente a la que se encontraba mi cuerpo. Para llegar alli teniamos que romper los nucleos de Tecno-Magia que habia, pero era obvio que algun sistema de seguridad tenian que tener. Ni bien tocamos uno, empezaron a aparecer clones. Que feo fue ver como teniamos que matar a mis amigos, aunque fuesen clones, era una lagrima por cada caido, pero la mision tenia que continuar. Una vez destrozados los nucleos pudimos avanzar y esa habitacion la recordaba muy bien, era el lugar donde tuve que congelarme para poder migrar mi alma sin problemas, alli se encontraba mi cuerpo, congelado y ya sin vida, pero no era el que habia detectado. Los Rekember habian creado una mejor copia de mi cuerpo, con puros nucleos de Tecno-Magia, claro, mi cuerpo podria soportarlos al ser un “envase” practicamente toda su vida de magia, ademas de parecer mas resistente y fuerte, y obviamente el cuerpo reaccionaria con el llegar de los First.
Ese era el momento, tenia que poseerlo, no tenia alma y seria fácil adentrarme, pero los First debían debilitarlo lo suficiente para que gaste sus núcleos. Así que mientras masacraban mi futuro jarrón de alma, me concentre a recitar el hechizo que mi gran maestra Keyron había descubierto, y así lo hice... Y así se logro. Logre tomar el cuerpo nuevo y me sentí demasiado poderoso, era perfecto... Pero mi alegría duro solo segundos cuando note que Ygnizem estaba a punto de llorar, eso no era para nada bueno.

Ygnizem quebró en llanto, y entre alaridos y lagrimas no paraba de llamar a su hermano Seyren. Aunque los First estaba un poco confundidos por mi temor, yo me esperaba lo peor. El Lord Seyren mataba por su hermana, la cuidaba a mas no poder, la amaba, era su talón de Aquiles. He presenciado como la defendía de cualquier cosa y como lloraba cuando Cenia se lastimaba. Imaginen que si mis compañeros reaccionaron bien a recuerdos buenos, que pasaría si el llanto de su mas querida hermana llegaba a los oídos de Seyren, y así fue como paso. Tras escuchar estructuras romperse a lo lejos, lo peor estaba por venir. La pared del laboratorio se estaba quebrando y tras una explosión había aparecido Seyren con la cara de odio mas terrorífica de todo Midgard. Siempre se destaco por ser un guerrero formidable y feroz, imaginen con ese cuerpo lo que era ahora, una maquina de poder capaz de aniquilar todo, ¿Que hice? Rogué, eso hice.
Al ver como ese monstruo venia a matarnos sentí como una pequeña brisa paso detrás de mi, y acto seguido escuche el ruido de metales chocando... Era Eremes parando a Seyren. Los he visto luchar innumerables veces, eran hermano mayor y menor, siempre tratando de ver quien era el mas fuerte y generalmente paraban sus peleas por que tenían hambre, luego tomaban Vermillions Beach y se reían todo el rato, eran como si se volvieran niños cuando ocurría algo así. Pero esta vez era distinto, si alguien podía pararlo o retenerlo, era Eremes. Tras intercambiar unos cuantos golpes de espadas y katars, Eremes nos grito que nos vayamos hacia arriba, que era donde se encontraba la organización Rekember y que termináramos con esto de una vez. Aunque los First querían ayudarlo, nada podían hacer, se dieron cuenta que no estaban ni cerca de ese nivel. Nos tuvimos que retirar, no sin antes mirar atrás y prometerle a Eremes que lo encontraría.

Nomas asomarnos a la habitación siguiente, vimos unos 5 miembros de Rekember esperándonos. Ellos aseguraban que dejarían de molestar, si entrabamos en una fisura y lograbamos derrotar a su Clon definitivo. Nos percatamos de que Rekember, también venían de las fisuras y posiblemente del futuro, ya que tanta tecnología tendría que ser de algún lugar muy avanzado. Los First temían que los atraparan allí, pero los Seconds y yo no íbamos a permitir eso, asi que confiaron en nosotros y entraron.

La pelea contra el Clon definitivo no fue nada fácil, el clon era de la Valkiria, el ser mas puro y con la mayor justicia de Midgard. Los First se las arreglaron y pudieron vencerla. Fue una batalla que se llevo a cabo en lo que aparentemente era el camino de todos los tiempos, o según el titulo que le puse “El fin de los tiempos”.

Tras haber terminado la Batallas, volvieron triunfantes pero con caras bajas, no entendía el porque; Rekember ya no estaba, y los Seconds estaban con ellos... Pero claro, faltaba uno y era Pekdha.
Nos miramos y no era un adios, sino un hasta pronto, sabia que los volveria a ver con los First.
Me marche a buscar a Eremes para saber que había pasado y una señorita me hablo en la mente, una señorita llamada Talitha. Esta me dijo que no volviera por ese camino, pero que si quería podría hacerme ver lo que había pasado, y con total confianza entré... No pude creer lo que vi...

Fisura Recuerdo de Laurell.  

Los Rekember seguían en “nuestra” linea de tiempo, en el laboratorio donde me habían rescatado los First. Se encontraban alrededor de los cuerpos desmayados de Seyren y Eremes, y Pekdha atado y bastante golpeado.
Uno de los coorporativos hablaba por un dispositivo y dijieron lo siguiente:
Rekember: -“Jefe, los First han caido en la trampa y dejaron atrás a un compañero bastante interesante. Pekdha, el Minstrell con la habilidad de manipular el sonido, y aparentemente con esta era capaz de moverse por la fisura sin ningun riesgo... Más que eso no hace.
De todas formas ya estamos preparando el segundo laboratorio, Eremes ha peleado bastante bien contra nuestro clon de Seyren, se ve que poseen “eso” dentro de ellos. Asi que declaro que tenemos al verdadero “Clon Definitivo”.
-”Si señor, daremos captura y muerte a Laurell Weinder tambien. Cambio y fuera”.

Todo alrededor se distorsiono y volví al lugar donde estaba antes, tuve que huir y cambiarme el nombre, e hice honor a mi antiguo compañero.

Ex Laurel Weinder, Actual Hermes lider de la casa Fringe.
-Second 01-
Game Master
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32

Re: Capitulo 8: El Clon definitivo, Parte 2.

el Sáb Oct 14, 2017 9:53 pm
¡Que aventuras nos deparará el futuro!
-Second 01-
Game Master
Mensajes : 341
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32

Re: Capitulo 8: El Clon definitivo, Parte 2.

el Miér Oct 18, 2017 12:41 pm
-Fijado y Cerrado-
Contenido patrocinado

Re: Capitulo 8: El Clon definitivo, Parte 2.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.