Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
-Second 01-
Game Master

Woe 15/10/2017

el Dom Oct 15, 2017 10:25 pm

Hola! Dejo abierto para comentarios de woe en general (respetando al projimo y sin flameos innecesarios o se los moderará).

El staff aclara que esta WoE tuvo sus traspiés de parte del sistema; hubo un inicio tardío de 10 minutos por lo que luego su finalización, previo varios avisos, se programó para 10 minutos después; error involuntario del sistema trás el mantenimiento (rotación)y también no podían invocarse los guardianes.

Luego al finalizar la WoE hubo cierta confusión por parte de algunos al no coincidir la culminación con lo que venían contando según los[b -broadcasts-[/b] míos /hay retraso entre ver tiempo, escribir y luego manualmente finalizar/. Pero la culminación fue a horario justo. (Los broad se hacían sin mala intención, dando comentarios en general de la WoE junto a Pekdha, y luego para avisar su finalizacion; es prioritario siempre fijarse el horario oficial @time).

Luego trás el final, ocurrió un bug particular, que no afectaba en nada la resolución, en el que se podía seguir en modo pvp.

Todos los errores serán analizados y corregidos para la próxima; como staff nuestras mas sinceras disculpas por inconvenientes causados, y gracias por reportar a tiempo bug/errores, que gracias a eso dejamos un lugar para jugar mejor.

PD: Se hizo una rápida reunión entre GLs al finalizar por si optaban en repetir la WoE y/o hacer un alargue de recupero; pero al ver correctamente que la woe finalizó a horario ignorando broadcasts, y que el error de pvp final no interfirió, se decidió proseguir normalmente hasta la woe próxima. Agradecemos profundamente su comprensión en temas que se nos escapan de las manos.
taxer
"Ice Titan"

Re: Woe 15/10/2017

el Dom Oct 15, 2017 10:40 pm
WoE inicia 19:10:00
WoE termina 20:10:07
Las WoEs duran 1 hora
Las WoE duro 1 hora y 7 segundos
Si alguien tenia que reclamar es Void que alargaron la woe mas de lo que tenia que ser...

Invitado
Invitado

el Lun Oct 16, 2017 12:24 am
^ Esa no es la razón de la discusión, pero ya se habló lo que se tenía que hablar con Megrez.
Esperemos que no vuelva a ocurrir desp

Muy buena la WoE.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Invitado
Invitado

el Lun Oct 16, 2017 12:24 pm
Unas cosas que noto ahora que empiezo con el video:

- Hay muchas insinuaciones de favoritismo y corrupción al tolerar DLs de unas guilds y de otras no, falta una acción contundente (mute/jail/etc.) de parte de los GMs, lo mismo sucedió los últimos 2 WoEs y son los mismos usuarios tóxicos. ¿Es en serio? Tuve que abandonar varios clips de peleas útiles para no mostrar semejante estupidez en el chat. Tengo entendido que uno de los más tóxicos ya fue baneado en el pasado y sigue haciendo lo mismo, donde están los GMs cuando esto sucede?

- Hay mucha confusión en cuanto a la hora a la que finaliza el WoE, les sugiero que empiece a la hora que empiece dejen que termine a la hora pautada. Algunos pensaban 20:05, luego 20:10, luego cuando el GM dice quedan 13 minutos varios se molestaron, si no logran empezarlo a la hora pautada ese tiempo se perdió, eviten la confusión y posible drama de que finalice a una hora que no es las 20:00. Hagan 2 o 3 pruebas previas, no sé, pero esos cambios son una olla de presión de drama esperando por explotar.
Eldarioms
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

el Lun Oct 16, 2017 1:55 pm
Estoy deacuerdo con Derrian en el tema DL.
Debe existir un castigo mas severo a los casos reincidentes y deberia existir 1 post visible con una lista de los sancionados (?)
Reglas claras y sin privilegios para ninguno.
Muy buena woe de las guild participantes, muy entretenida las batallas pre-empe aunque algunas faltas de logicas hmm pero se respeta cada estrategia no1
Nutmeg
Nivel 10. Snake
Nivel 10. Snake

el Lun Oct 16, 2017 2:19 pm
La woe estuvo bien, lo que se ve es que hay gente que se queja mucho y gente que no se queja de nada, gente con la que se puede hablar y otra que se va enojada, pero así es y será siempre. Según comentaron luego en la charla se le dieron advertencias a los infractores.
Como dije estuvo bien más allá de los problemas, como cuando inicio la woe Deadly estaba dentro de la sala del empe y no la saco el castillo xD
Invitado
Invitado

el Lun Oct 16, 2017 5:12 pm
Video
Pal que quiera promocionar el servidor

Lamentablemente muchas peleas tienen chats llenos de usuarios tóxicos que todavía no han sido penalizados (?), sólo hay 2 peleas grandes.
-Second 07-
Nivel 9. Poporing
Nivel 9. Poporing

el Lun Oct 16, 2017 5:44 pm
Derrian escribió:Unas cosas que noto ahora que empiezo con el video:

- Hay muchas insinuaciones de favoritismo y corrupción al tolerar DLs de unas guilds y de otras no, falta una acción contundente (mute/jail/etc.) de parte de los GMs, lo mismo sucedió los últimos 2 WoEs y son los mismos usuarios tóxicos. ¿Es en serio? Tuve que abandonar varios clips de peleas útiles para no mostrar semejante estupidez en el chat. Tengo entendido que uno de los más tóxicos ya fue baneado en el pasado y sigue haciendo lo mismo, donde están los GMs cuando esto sucede?

- Hay mucha confusión en cuanto a la hora a la que finaliza el WoE, les sugiero que empiece a la hora que empiece dejen que termine a la hora pautada. Algunos pensaban 20:05, luego 20:10, luego cuando el GM dice quedan 13 minutos varios se molestaron, si no logran empezarlo a la hora pautada ese tiempo se perdió, eviten la confusión y posible drama de que finalice a una hora que no es las 20:00. Hagan 2 o 3 pruebas previas, no sé, pero esos cambios son una olla de presión de drama esperando por explotar.

Derrian. De parte del Staff no hay favoritismo hacia ningún jugador y/o guild en especial. Respecto a corrupción por DL es solo tu punto de vista. Cada sanción que se aplica en woe primero es advertida como corresponde. Se le habla a los GL o al personaje sospechoso antes de ejecutar cualquier acción. Pregúntale a tu GL Deadly o a otros que primero hablamos. Respecto al jugador que fue baneado, fue otra acción lo que le causo el ban. Los GMs estamos pendiente de la Woe, por si preguntas en donde estamos, no estamos de flojera.

Y respecto al tiempo de woe, dura una hora y eso duro. Desde el principio se anuncio que la woe terminaba 20:10. Fueron todos presente de que tuvimos un inconveniente para empezarla. Las pruebas se hacen pero eso no quita se aparezca algún inconveniente de todas formas.

Espero que entiendas que generar rumores de corrupción no es aceptado desde ningún punto de vista.
Próxima insinuación sera moderada.
Invitado
Invitado

el Lun Oct 16, 2017 5:55 pm
En ningún momento he insinuado que haya corrupción o favoritismo Pekdha, a ver, relee:
Derrian escribió:- Hay muchas insinuaciones de favoritismo y corrupción al tolerar DLs de unas guilds y de otras no
Eso hace referencia a comentarios de varios jugadores porque vieron linkers o bardos de FL en el castillo.

A eso le agregas
Derrian escribió:Lamentablemente muchas peleas tienen chats llenos de usuarios tóxicos que todavía no han sido penalizados (?), sólo hay 2 peleas grandes.
Te parece que ahí estoy insinuando que sean corruptos? Explícame eso porque no te entiendo.

#Main estaba lleno de "toleramos los DL de fallen" o "aún con DL y mira lo que pasa" y comentarios por el estilo. Yo no soy quien insinúa corrupción Pekdha, ¿Como voy insinuar favoritismo en mi contra si cada vez que reporto algún usuario tóxico uds. toman acciones al respecto? Y de igual manera, cada vez que alguien me ve en Sphinx y cree que ando controlando y leecheando 28 cuentas a la vez, uds. vienen y chequean, me parecen bastante imparciales en ese aspecto. Pero en WoE creo que las sanciones no son suficientes.

Quieres el video raw de 1h y 13 min de WoE? Sería un fastidio subirlo por lo pesado, pero te lo puedo pasar. Recuerdo particularmente a Akimichu y Warwick, creo que el primero hasta sale en el chat del vídeo.
dand
Nivel 30. Evil Cloud Hermit

el Mar Oct 17, 2017 1:38 am
si yo mensione 2 ocasiones lo del dl por q como mensionas nadien se cre q tengas bardo , dancer y linker parados sin aser nada pero como los gm mencionaron no ahi dl dentro del castillo ya no mensione nada PD akimishu es mio
dand

el Mar Oct 17, 2017 1:43 am
tra cosa si seria posible de q subas tu video dado q como muchos q leeran se quedaran como la woe duro 1 hora 13 minutos si ayer alegabas q duro menos de lo mensionado si estas tomando los 10 minutos q se atraso se encuentran 3 minutos de mas si no contemplas ese tiempo entonses uvo mas de 13 minutos de woe q lo dudo y mucho me gustan mas las pruevas como ese video mensionado q muchos quedran ver para quitarse la duda

pd mi ortografia sera siempre la misma aunq me corrijas
Invitado
Invitado

el Mar Oct 17, 2017 2:23 am
dand escribió:si yo mensione 2 ocasiones lo del dl por q como mensionas nadien se cre q tengas bardo , dancer y linker parados sin aser nada pero como los gm mencionaron no ahi dl dentro del castillo ya no mensione nada PD akimishu es mio
Las cuentas estaban online, pero no las usaba la misma persona. No es un concepto muy complicado verdad?
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente