Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Halura
Game Master Soporte
Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Localización : Valhalla

Primeros cambios pre - versión 1.1

el Jue Oct 26, 2017 12:15 am
¿Obtuviste una o varias Mythical Cards? ¡Obtén premios!

Con motivo de la actualización a la Versión 1.1 de LOTF, en la que ahora las Mythical Cards se crearán con 3 cartas envés de con 5, estaremos recibiendo todas las Mythical Cards de quienes deseen entregarlas a cambio de recibir todos los ingredientes con los que éstas fueron creadas (las 5 cartas y el Mythical Paper, y el equipo donde está puesta), junto con un premio que será mayor dependiendo de cuántas Mythical Cards entreguen, a modo de recompensa por haberlas creado mientras éstas eran más difíciles de hacer.

Esta oportunidad se da para que quienes se esforzaron creando una o varias Mythical Cards, no vean su esfuerzo sin una recompensa, considerando que de ahora en adelante, las Mythical Cards serán más fáciles de crear.

¿Cuándo se harán las entregas?

Ésto se realizará en el despacho de Talitha (lugar donde se crean los Mythicals Papers) desde el 25 al 28 de Octubre, en horario nocturno a partir de las 21@time hasta las 23@time.

Tengan presente que, si bien se les devolverán todos los ingredientes y los equipos en los que las Mythical Cards estén, NO PODRÁN CREARLAS DE NUEVO HASTA EL DOMINGO A LAS 12:00 hrs AM (sí... ya para WoE los podrán haber creado), pues las Talithas volverán a ser implementadas en ese momento.

El domingo ya no se cambiarán más cartas, pues estarán las Talithas nuevamente funcionando, se repite que sólo se cambiarán hasta el Sábado 28 de octubre.

PD: Tanto los ingredientes con los que se creó cada Mythical Card entregada, como los premios, serán entregados de inmediato luego de que las Mythical Cards sean entregadas.

¿Y si no me acomoda este horario?

A quienes no les acomoden estos horarios de cambio, y deseen cambiarlas y recibir sus premios de todas formas, deberán enviar un mensaje privado POR EL FORO, a Halura o Helike, y acordaremos un horario especial para realizar el cambio.

Muchas gracias por su comprensión.


Atte: Staff de LotF.



PD: Los premios no serán revelados hasta después de ser entregados, en este mismo post.
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.