Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Megrez
Game Master Administrador
Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32
Localización : Verus Goverment Alliance
http://www.legendofthefirst.com

Sobre acusaciones y ataques al servidor, users y staff

el Miér Nov 08, 2017 10:30 pm
¡Hola a todos!
Este es un post aclaratorio/informante sobre hechos acaecidos recientemente, referentes a difamación violenta de el servidor, algunos usuarios y el staff mismo.

Trataré de ser lo mas breve y conciso posible; primero que nada, un ex miembro del staff (desde el anterior domingo), se esta encargando perniciosa y resentidamente en boicotear el servidor.
-El motivo de su remoción del staff es simple; hurto de información de la base de datos, utilización de comandos indebidos y confabulación con users in-game.

-La forma que utiliza para boicotearnos es malversando información atraves de "pruebas" conectando users normales y miembros del staff; conversaciones privadas por wapsap, y spameando grupos de FB e intentando hacerlo in-game enviando a cada "compañero" de guild que posee.
-El exGM en cuestión se encargo personalmente uno a uno de convencer a toda su guild (la gran mayoría), de que se retiró voluntariamente del staff, al ver sucesos de "corrupción". Mostrando en cuanto le conviniese, sus datos modificados entre reales y ficticios.

-Este exGM, que creíamos tener en confianza, sin estar de menos decir que poco le importaba el proyecto, y el gran trabajo muy dedicado de cada uno; estuvo ayudando en varios eventos; situaciones donde se le habilitaban comandos especiales para poder apoyar (ningún gm posee comandos que puedan alterar significativamente el juego, con las salvedades de eventos o el administrador). Situaciones donde con plena confianza ninguno de nosotros pensaría que se aprovecharía de algo.
Sin embargo, por unos reportes del día domingo, no quedaba otra alternativa que chequear el log de comandos, por lo que, lastimosamente vimos lo que se planteaba lograr. No solo tenia un historial de comandos indebidos, si no que también contribuyo a la discordia entre su -guild- y otras (de ahí el reporte de un user contrario a su guild, el cual por participar fue baneado igualmente).

-Este exGM jugaba dentro de una guild, prácticamente jugaba y no cumplía como gm; tuvo sus advertencias, pero no es una regla rígida el no disfrutar del juego; siempre y cuando no se altere su forma y mecánica. Por una cosa o por otra, comenzó su adulteracion y hurto a paso de hormiga cada vez que se le daba la chance de tener comandos. Y como si eso fuera poco, conspirando con sus "compañeros" de guild para -boicotear- el server, al disgustarles pequeñeces (eventos/woes/ entre otros) -Esto de hace semanas-.

-Se ha procedido al baneo total de cada cual que intervino en atacar violentamente al servidor (si tu cuenta se encuentra baneada, es posible que haya quedado vinculada al acceso de un atacante, hazlo saber al staff), y se pide como medida cautelar el cambio de cada passw que uno posea.

-Como presentar pruebas, nosotros disponemos de la confianza invertida en nosotros y nuestro trabajo; revelar los logs / conversaciones es caer bajo para comprobar algo (que ni siquiera comprueba si no se tiene confianza en ellas). Lamentablemente, un mínimo rumor, hasta "imágenes" que un exGM en su resentimiento y conspiración pueda entregar, influencia negativamente.

Lamentamos mucho haberle dado tantas oportunidades de colaborar, para que finalmente "nos clave un puñal", por su propio resentimiento como "user" y como persona.

Disculpen a todos aquellos usuarios que hayan sido apuntados, tomando sus datos personales (se ha hecho la respectiva denuncia) y a aquellos que han caído en las redes de este timador, como el staff mismo.
¡Gracias por leer!
Atte; el Staff


-PD: cualquier duda o consulta, pueden hacerlo directamente por pm o encontrarnos in-game.

_________________________
avatar
Megrez
Game Master Administrador
Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 32
Localización : Verus Goverment Alliance
http://www.legendofthefirst.com

Re: Sobre acusaciones y ataques al servidor, users y staff

el Jue Nov 09, 2017 10:16 pm
-Para aclarar algunos puntos preguntados por users:

-El exGm en cuestión es -Alioth-, quien comenzó como gm de soporte y luego quedo ayudando en eventos (los últimos).

-La guild donde participaba era -Fallen Legion-, no se sabe con exactitud cuantos estaba involucrados con el, pero debido a los últimos ataques, prácticamente todos le siguieron el corriente (motivo del baneo de cada cual).

-Antes de la woe del domingo, ya planeaban migrarse de servidor; luego supimos de donde eran influenciados (sabíamos que el participaba en esa guild, pero no en contra del staff). Ahora mismo se encuentra en -Godai-Ro- esparciendo las mismas falacias que en redes sociales y aquí mismo (lo que levanta nuestras sospechas especulativas que realmente todo lo hecho se debe a tan solo llevarse gente a otro servidor de reciente apertura; desconocemos si es miembro de otro staff también).

-Y el punto mas importante de todos; nuestro proyecto continuará, con el mismo animo que desde el comienzo; mantenemos nuestro firme empeño en llevar adelante un servidor que ofrece algo que pocos se arriesgan; nuestras metas no terminarán por traspies interpuestos por malintencionadas. Lo mismo que hizo este exmiembro, lo puede hacer cualquier en cualquier servidor (de hecho okani-ro invento pruebas a sus propios users; y fueron debidamente denunciados); a nosotros mismos nos lo hicieron al comienzo una guild entera (HL) y superamos sus ataques, ahora superaremos este.

Agradecemos profundamente la confianza invertida y la actitud de no influenciarse por malversaciones; es un gran golpe a la comunidad, y como tal, debemos levantarnos y seguir!

_________________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.