Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Helike
Game Master Soporte
Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 13/06/2016
Localización : Valhalla

Historia de Legend of the First

el Sáb Jul 01, 2017 6:17 pm
Sobre la historia de Legend of the First...

Legend of the First tiene una historia detrás de todo lo que ocurre. Los eventos, las actualizaciones, las expansiones, los parches, el contenido exclusivo; todo tiene estrecha relación con la historia que nos engloba.



Sin aún leer la historia, ¿Qué puntos clave debo saber?
(Si deseas leer más que este resumen, baja a la sección de Historia)


1. La problemática inicia cuando en la actualidad, y sin explicación alguna, distorsiones temporales aparecen a lo largo y ancho de Midgard. Es en este momento cuando Megrez, y el resto de su party (es decir, todos los GMs) decidieron adentrarse en una de estas grietas, llegando a la época del pasado donde se desarrollaron los sucesos del Día de la Desesperación , también conocido como la Leyenda de los Primeros, o Legend of the First. Es así como los GMs, llamados también Seconds, verán con sus propios ojos cómo ocurrieron aquellos acontecimientos: si fueron realmente una leyenda épica de triunfo, o si no son más que una falacia que enmascara un devastador fracaso para Midgard.

2. Todo lo que ocurre en Legend of the First, ocurrió 700 años en el pasado respecto de la época actual. Aquí es donde se llevaron a cabo los sucesos que en la actualidad no son más que una leyenda: "cómo los héroes del pasado lograron darle fin a la venganza de Freyja, en lo que se conocería 700 años después como el Día de la Desesperación".

3. El cómo se desarrollaron los eventos dependerá únicamente de los guerreros (jugadores). Éstos podrían fracasar o triunfar en las batallas que tengan, mientras que los Seconds no podrán intervenir si ven que la situación se escapa de las manos, pues, cambiar el curso de la historia por quienes son ajenos a la época es una atrocidad inconcebible.

4. Cada guerrero podrá aspirar a convertirse en un héroe de la historia, recibiendo el título de ser un First. Ésto dependerá únicamente de cómo puedan estos guerreros hacer frente a lo que les depara la historia.


¿Cómo repercute toda esta historia en el servidor?


1. Muchos aspectos del servidor tienen estricta relación con la historia. Las Mythical Cards, son cartas que existieron 700 años en el pasado, utilizadas por los Firsts para sellar a Freyja. Talitha es quién posee el conocimiento de crearlas, aunque necesita la esencia y poder de los Mythical Monsters, que son monstruos idénticos a los normales, pero que se encuentran al otro lado de Micro Fisuras Dimensionales provocadas por la misma razón que las del presente, que se abren y cierran en distintos mapas. Los Mythical Monsters son monstruos de dimensiones muy similares a la nuestra, pero al venir de un tiempo diferente, su poder es totalmente diferente.

2. Los Eventos de Avance, que serán eventos esporádicos, con una frecuencia variable, serán sucesos que son parte de la historia. En ellos, los guerreros deberán enfrentarse a diferentes amenazas propias del Día de la Desesperación. Cada evento de avance podrá ser superado o reprobado, pues marcará una victoria o una rotunda derrota, dependiendo del desempeño de los guerreros. El cómo se supera un Evento de Avance será explicitado en cada uno.

3. Al ser superado, un Evento de Avance podría desencadenar otro capítulo de la historia. Algunos de estos eventos tendrán asociados también parches de avance, en los que se implementarán nuevos aspectos del juego, o donde se abrirán nuevas Micro Fisuras Dimensionales. Si un Evento de Avance es reprobado por los guerreros, estos avances no ocurrirán, y los guerreros deberán volver a enfrentarse al mismo evento tiempo después, donde tendrán una nueva oportunidad para marcar un avance en la historia.
PD: Algunas invasiones, u otros eventos podrían no ser Eventos de Avance. Se explicitará cuando un evento sea de avance.

4. Luego de los Eventos de Avance, se anunciarán brevemente aquellos guerreros que fueron Campeones o Campeonas en aquel evento. Las personas que ya sea por su valor, fuerza, entrega o perseverancia fueron clave en la batalla, a vista de los Seconds que lo presenciaron.

5. Las nuevas cosas a implementar también tendrán relación con la historia.


¿Dónde leo o encuentro la historia?

La historia ha ido revelándose por partes. Algunos eventos tienen una sección previa en el post que denota la historia que forma parte de ellos. También, cada GM o Second en su presentación tiene un pequeño trozo de historia al inicio del post, que enseña qué ha experimentado o vivido tal GM en su viaje al pasado.

Para efectos prácticos, además de estar dispersa en distintos posts en el foro, se mostrará a continuación un compilado de cada parte hasta ahora.

Introducción:

"Freyja fue una vez una bella y amable diosa que amaba la vida. Pero debido a la traición de su amado Odín, recorrió los nueve mundos ardiendo con venganza, convirtiéndose en la diosa de la destrucción.
Para destruir todo lo que Odín creó, inició una gran catástrofe, que más tarde sería llamada el "Día de la Desesperación”. Cuando Midgard cayó al borde de la extinción, los jóvenes héroes se levantaron para salvar la Tierra, y gracias a su coraje y sabiduría infinita, lograron sellar a Freyja en el corazón de Midgard, encontrando una vez más la paz.
Pasó el tiempo y el mundo volvió a la normalidad. La época del “Día de la Desesperación” y de Freyja se convirtió en una leyenda, la "Leyenda de los Primeros". He aquí como transcurrieron aquellos hechos..."

Capítulo 1:

"Transcurrió en el futuro; de donde venimos. Extraños portales de otros mundos se originaban en diferentes puntos estratégicos, como premeditado por "alguien", de donde emergieron numerosos enemigos jamás antes visto más que en viejas historias míticas.
En ese entonces, ya habíamos acabado con una amenaza insurgente de parte de una facción de valkyrias alienadas con un viejo dios conocido como Loki; ya habíamos cambiado el mundo para bien.
Nos llamaron los "Seconds", porque seríamos la nueva leyenda alrededor de los nueve mundos, seríamos dignos sucesores de aquellos primeros, "First", que lograron aplacar la ira de Freyja y frenar el "Día de la Desesperación".
Pero esta nueva amenaza provenía de otro tiempo, de un pasado lejano, de un lugar que ya no existe; tal vez, y como nos fue profetizado, de un "décimo mundo".
Para tomar cartas en el asunto, nuestro gran grupo compuesto por los "13 Seconds" nos dedicamos a buscar en las cercanías de esos extraños portales algunas zonas débiles de distorsión temporal; para así poder encontrar la solución desde la raíz misma.
No sabíamos qué nos aguardaría del otro lado, pero para nosotros, era el inicio de la gran aventura, y el encuentro con la leyenda de los primeros."


Atte:
Staff de LotF
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.