Legend of the First - Ragnarok Online
¡Hola! ¿Qué tal?

Bienvenido a Legend of the First.
Por favor, conéctate o regístrate
para ver todo el contenido.

¡No te lo pierdas! ¡Gracias!

PD: Por favor, evita usar Internet
Explorer, el forito se verá mal!
¡Vótanos!

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Megrez
Game Master Administrador
Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 01/06/2016
Edad : 31
Localización : Verus Goverment Alliance
http://www.legendofthefirst.com

Proyecto Legend of the First

el Miér Mayo 10, 2017 1:28 pm
Legend of the First




"Freyja fue una vez una bella y amable diosa que amaba la vida. Pero debido a la traición de su amado Odín, recorrió los nueve mundos ardiendo con venganza, convirtiendose en la diosa de la destrucción.
Para destruir todo lo que Odín creó, inició una gran catástrofe, que más tarde sería llamada el "Día de la Desesperación”. Cuando Midgard cayó al borde de la extinción, los jóvenes héroes se levantaron para salvar la Tierra, y gracias a su coraje y sabiduría infinita, lograron sellar a Freyja en el corazón de Midgard, encontrando una vez mas la paz.
Pasó el tiempo y el mundo volvió a la normalidad. La época del “Día de la Desesperación” y de Freyja se convirtió en una leyenda, la "Leyenda de los Primeros". He aquí como transcurrieron aquellos hechos..."

RO2, "Legend of the Second"



Bienvenido al proyecto "Legend of the First", un servidor de Ragnarok Online que mantiene las características y sistema pre-renewal, pero que además incluye todas las novedades posteriores, siendo adaptadas y desarrolladas completamente para el disfrute de un mundo de Ragnarok más completo y lleno de jugabilidad.

Planteamos un camino a recorrer más basto y completo, en donde no solo se encuentren aquellos aspectos que, por sí solos, terminan monotonizando la estadía, sino que también agregando monstruos, ítems y quests totalmente adaptados que harán cambiar la forma de crear tus personajes y llevar adelante tu party, y ¡Hasta tu propia guild!

¡Podrás recorrer nuevos lugares, entrenar en nuevos dungeons, desafiar geniales instancias con sus MvPs mas fuertes!
Tendrás además, muchas más posibilidades y combinaciones de equipos, cards y builds, y podrás darte cuenta de que ninguna clase se ha quedado atrás, sino que desarrollarás cada personaje exprimiendo al máximo su utilidad.
Clases que han quedado desactualizadas, como lo pueden ser Ninja o Gunslinger, con utilidades muy parcializadas, volverán a tener protagonismo gracias a las nuevas adaptaciones. Poseerán ademas, la facultad de utilizar nuevos armamentos y sets que mejorarán su desarrollo.

Sin más, y esperando que sea de tu gusto este proyecto, ¡Diviértete mucho!



Por cierto, quizá pueda interesarte...



Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.